PEDIDOS

1.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros para realizar tu pedido y hacer tu reserva.

Índicanos en que producto estás interesado/a y la fecha de entrega que necesitas.

Nuestro equipo de atención al cliente, te indicará si hay turno libre para la fecha solicitada o en caso contrario te asignará una fecha lo más próxima a tu petición.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o del teléfono:

 

info@davidemaillots.com

 

Tfno. 922 296 858 / Mv. 630 724 025

 

 

 

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

2.

 

DAVIDE maillots se pondrá en contacto contigo para confirmar tu reserva, en ese momento podrás anular el pedido sin coste alguno o formalizando.

Para hacer efectiva tu fecha de reserva, debes abonar un depósito , para el que se te dará un plazo de

10-15 días, cualquier retraso en el ingreso se añadirá a la fecha de salida de tu pedido, en ningún caso anularemos la reserva, salvo petición del cliente, antes de 30 días desde que nos pongamos en contacto contigo.

Para maillots de catálogo es necesario tener el depósito realizado para poder recibir el catálogo completo, en caso contrario sólo es posible acceder a uno con una pequeña muestra de nuestros maillots.

 

*consultar condiciones de anulación en el apartado " términos y condiciones"

 

 

 

 

¿CUAL ES TU TALLA?

3.

la recepción tendrá relación con la fecha de inicio de confección de tu pedido y una ficha de medidas complementarias. (en caso de que sea necesaria)Una vez confirmada tu fecha de entrega, te haremos llegar los maillots de muestra para poder saber tu talla, 

 

¿COMO DEBO TOMAR LAS MEDIDAS?

 

 

 

 

EL DISEÑO PARA TU MAILLOT

4.

Una vez tengamos clara la ficha de medidas confirmada por el equipo de patronaje, quedará a la espera de elegir tu diseño en caso de haber elegido una gama con diseño exclusivo.en caso de maillot de catálogo la elección se puede hacer una vez realizado el pago de confirmación y envío del catálogo completo.

 

TU MAILLOT FINALIZADO

5.

Una vez finalizado tu maillot, debes abonar el importe restante y elegir el método de envío (MRW o Correos) que quieres para hacerte llegar el maillot.