¿COMO TOMAR MEDIDAS?

Davide Maillots pone a tu disposición unos maillots prototipo con tallas que van desde la 4 hasta la 18, para que la toma de medidas sea lo más sencilla posible y una ficha de ejemplo con todas las explicaciones necesarias. Además recuerda que dispones de un servicio de whatts app, para que puedas comunicarte de forma directa cuando estés tomando las medidas y aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

 

 

OBSERVACIONES

No buscar una talla excesicamente grande ya que el maillot parecería mal confeccionado

 

Informamos que disponemos de 2 tipos de tul elástico como base de tu maillots, uno más rígido y resistente, un poco menos cómodo y uno más flexible, un poco más cómodo pero menos resistente a las pequeñas carreras, puedes elegir a tu gusto.

 

Recordar que nuestros maillots siempre llevan forro, en caso de no quererlo, es necesario comunicarlo.

 

Es importante tener en cuenta que si el diseño lleva mucha costura o cristales, aunque la talla no varía, cederá un poco menos, sobre todo en el caso de los cristales.

 

Es importante saber que independientemente de como quede de estrecho o de ancho un prototipo, lo que define la talla es el tiro, por lo que es la referencia más importante es esa, si eliges un maillot muy grande de tiro no se adaptará por mucha rectificación que se haga.

 

Debes poner en observaciones todo lo que quieras que tomemos en cuenta, la ausencia de observaciones da por buena la talla que hay en la foto, sea grande o pequeña a nuestro juicio, el largo de la falda,etc.

 

La responsabilidad de las medidas es de la persona que las toma, no de DAVIDE maillots.

PASOS A SEGUIR

GAMA ESCUELA

 

Cuando recibas los maillots prototipo debes seguir los siguientes pasos:

 

Al ser tallas standar no admiten rectificaciones (salvo si la malla es con mangas que admitimos la medida del brazo)

 

Cualquier variación en el color o en las tallas pueden suponer un aumento de precio

 

Sólo se admiten fotos cuando son tallajes superiores o inferiores a los que enviamos de prueba

GAMA CATÁLOGO, GAMA MEDIA, GAMA ALTA, INTERNACIONAL

Ajustar la talla que mejor se adapte al cuerpo de la gimnasta y a continuación realizar las siguientes fotos:

 

1. Una foto por delante con los brazos en cruz

 

2. Una foto por delante con los brazos pegados al cuerpo

 

3. Una foto por dertás con los brazos en cruz

Por precaución  llamar o ponerse en contacto con DAVIDE maillots, mediante whatsApp o incluso hacer fotos con las dos tallas en caso de duda y nunca devolver o enviar al siguiente cliente los maillots de prueba sin que nuestro equipo de patronaje de por correcta la toma de medidas y las fichas realizadas.

 

Recodar que todas las precauciones son  pocas para que la perfecta confección del maillot y su satisfacción al recibirlo.( ya que los arreglos derivados de la toma defectuosa de medidas corren a cargo del cliente)

*