TÉRMINOS Y CONDICIONES

MODIFICACIONES DEL PEDIDO

 

Cualquier modificación del pedido original para el que se solicitó la reserva , conlleva  implícito un retraso en la fecha de envío adjudicada( añadir más maillots, más cristales ), incluso aunque no lo comuniquemos de manera inmediata a la modificación.

 

En ningún caso se podrá cambiar la gama del pedido ya solicitada. 

 

Sólo los incrementos superiores a 10€ en el presupuesto fijado, serán comunicados al cliente con antelación y podrá ser objeto de reclamación.

 

Cualquier error aritmético en el presupuesto, no implica en ningún caso que el cliente pueda reclamar dicho importe erróneo como válido.

 

 

PAGOS

 

El abono de un depósito de 50 euros por maillot  confirma el pedido y el inicio de fabricación del maillot en la fecha estipulada,  por lo que cualquier retraso en el ingreso influirá en la fecha de entrega pactada.

 

Una vez finalizado el pedido se abona el importe total del pedido.

 

En caso de elegir alguna de las empresas de envío con las que trabajamos( MRW,TNT y CORREOS) , se abonará el importe del mismo junto con el resto que quede por abonar del pedido antes de ser enviado.

 

 

En los precios no estan incluidos los impuestos, ni las tasas sobre el envío en caso de haberlos( comprar en Canarias está exento de  21 % de IVA )

 

ANULACIÓN DEL PEDIDO

 

Anular el pedido una vez confirmado conlleva la pérdida del depósito en concepto de daños y perjuicios.

 

No se podrá en ningún caso, traspasar , descontar el importe a  otro maillot, ni adjudicar a otra persona diferente a la original el turno anulado.

 

Solamente en caso de que la fecha de entrega pactada se haya sobrepasado  y Davide Maillots no haya finalizado el pedido sin causa justificada se procederá a la devolución del importe total del depósito.

 

ENVÍOS

 

Maillots de prueba

 

El envío de maillots prototipo para tomar medidas para escuela competición corre a cargo del cliente, tanto la ida como la vuelta, salvo que sean más de 5 maillots, en ese caso la ida corre a cargo de Davide Maillots.

 

El envío de maillots prototipo para tomar medidas para escuela exhibición corre a cargo del cliente, tanto la ida como la vuelta, salvo que sean más de 10 maillots, en ese caso la ida corre a cargo de Davide Maillots.

 

Para evitar retrasos es obligatorio realizar los envíos por correo urgente, nunca por correo ordinario.

 

Maillots finalizados

 

El envio del pedido se hará una vez abonado el importe total y nunca antes, en caso de retraso, permanecerá en el departamento de contabilidad a la espera del ingreso.

 

EXCLUSIVIDAD

 

Salvo que se haya firmado un contrato de exclusividad solicitado por del cliente, los periodos de exclusividad de cada gama de maillot pueden ser modificados por la empresa sin que ello pudiera concurrir en reclamación alguna por parte del cliente, ya que es una deferencia de nuestra empresa que conserva en todo momento los derechos de reproducción de cada diseño y el ámbito de exclusividad de cada uno de ellos.

 

DEVOLUCIONES

 

Davide Maillots acaptará devoluciones cuando :

 

Los desperfectos sean achacables a la fabricación y no al uso posterior de la prenda.

 

No se hacen arreglos de maillot a los que se les hayan aplicado cristales, apliques o materiales ajenos a nuestra fabricación.

 

No hayan pasado más de 7 días desde la recepción.

 

No se hayan utilizado los maillots en competiciones, pruebas o exhibiciones.

 

Se hayan enviado fotos de dichos desperfectos.

 

IMPORTANTE: 

Los Maillots pintados no son lavables, en caso de necesitarlo, consultar con la empresa el método menos perjudicial para la buena conservación de los Maillots

 

Una vez estudiada y aceptada al devolución, se hará en un único envío por correos urgente a contrareembolso y se devolverá en un tiempo no mayor de 20 días  hábiles desde su  recepcción.

 

Importante:

 

1. La responsabilidad de las medidas corresponde al cliente, así como los arreglos que se deriven de la toma defectuosa de las mismas y la recepción de diseños exclusivos es entre 20 y 5 días antes del proceso de fabricación del maillot.

 

2. Recordamos que nuestros productos son personalizados, por lo que de acuerdo con la ley vigente, no admiten devolución ya que no pueden ser utilizados a posteriori.

 

3.El equipo de diseño se reserva el derecho a modificar  si lo estima oportuno alguna parte del maillot para mejorarlo o embellecerlo.

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean