MAILLOTS COMPETICIÓN

DAVIDE Maillots pone a tu disposición la más amplia ,original y variada gama de diseños que puedas imaginar, ya sean elegidos de entre los catalogo que disponemos o  dejándolo en manos de nuestro equipo creativo, puedes tener la seguridad de que estarás comprando una pieza única adaptada a tu gusto y presupuesto, pero siempre con el sello inconfundible de nuestra marca.

Si te lo permite el presupuesto te aconsejamos que dejes la decoración en nuestras manos, sin duda pondremos el  mimo, la precisión y la técnica más cuidada para que tu maillot sea una pequeña joya que te ayude a lucir en el tapiz.

Recuerda que nuestros maillots son conocidos por la perfecta costura y acabados en decoración, con lo que tu maillots será igual de bonito de cerca que de lejos, ninguna otra empresa pueden ofrecerte esta calidad.

 

Para la temporada 2015-2016 tenemos algunos cambios y novedades en las distintas gamas de competición ,hemos retirado la gama media debido a que se reserva en su totalidad a clubes que trabajan desde siempre con nosotros  y hemos incluido la exclusividad en tu nacional durante 2 nacionales en los diseños elegidos de catálogo.

Aprovechamos para  recordarte las distintas opciones de maillot que puedes elegir:

 

  • gama catalogo sin decoración

  • gama catalogo con decoración ( decoración mínima 150 euros)

  • gama alta con decoración ( decoración mínima 150 euros)

  • gama internacional con decoración ( decoración mínima 310 euros )

NUESTRAS GAMAS

RESERVA DE TURNO

Es muy importante saber que cada temporada ponemos una cantidad de turnos limitados por gama, por lo que recomendamos hacer la reserva con mucha antelación para asegurarte que está disponible la gama que deseas ya que una vez agotada sólo podremos ofrecerte  de las que queden turnos libres, recuerda que la reserva es gratuita y no te compromete a nada hasta que llegue el turno de confirmación, donde DAVIDE maillots se pondrá en contacto contigo, momento en el que se debe abonar un depósito de 50  euros para adjudicarte definitivamente  turno de confección y fecha de envío. 

 

5-7 meses de antelación para maillots de gama catalogo con y sin decoración.

6-9 meses de antelación para maillots de gama alta e internacional con diseño personalizado

MUY IMPORTANTE

Nuestros futuros clientes deben saber que Canarias tiene un régimen de impuestos especial por ser región ultraperiférica de la Comunidad Europea. Llámamos y te explicaremos la grandes ventajas que tiene comprar en nuestra zona especial.

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean